lunes, 22 de enero de 2018

Vulnerabilidad

Los demonios no están debajo de la cama
están adentro de mi cabeza
y llevan la silueta de tu cuerpo.

Hoy en día tengo incontables pesadillas
en cada una
encuentras una nueva forma de romperme el corazón
en cada una
no me puedo salvar de ti.

La manecilla chica del reloj va más lento
cada vez que mis lagrimas caen.

Puse mi tristeza en estos cigarros
sigo inhalando tu partida
sigo exhalando amor.

El frío de mi cuerpo no existe
es solo la forma que tiene
de decir
que echo de menos tu calor.

Pecados cometidos
por los cuales no quiero salvación
Heridas abiertas
que no exigen sanación.

Busco respuestas
a preguntas que aun no he hecho.

Dicen que el tiempo lo cura todo
y sí...
pero también lo pudre todo
y yo no sé cual de ambas
me está haciendo.

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

part 4: VOICEMAIL

 Hey, I was just calling to ask if you got home safe. I know it’s Saturday at 3 am and we haven’t spoken in months, I just got a hunch that ...