miércoles, 20 de diciembre de 2017

50 cosas sobre mi

Estoy impresionada por cuanta gente me dijo y pidió que escribiera de mi. 
Posdata: no me hago responsable de no ser tan interesante 


  1. La gente dice que me veo muy misteriosa pero en realidad no soy tan interesante
  2. Mi personaje favorito es snoopy
  3. Soy muy honesta
  4. Si llego a mentir, probablemente se me olvidaría y termino confesando
  5. Amo usar pulseras y anillos pero la verdad es que no los aguanto.
  6. Soy una persona muy puntual. (en Mexico eso es malo)
  7. Amo el arte pero no soy buena en la fotografía
  8. Me gusta dibujar, pintar, decorar, escribir, etc
  9. Mis dulces favoritos son el chicle y el chocolate
  10. No me gusta ir al cine
  11. Me gusta leer
  12. Mi hobby favorito es ver entrevistas, por el momento mis favoritas son 73 questions with vogue 
  13. Amo el algodón de azúcar
  14. Mi flor favorita son las gerberas
  15. Me gustan más las ciudades grandes que las playas
  16. Me encanta la repostería 
  17. Siempre estoy haciendo cosas por las personas que quiero porque me gusta
  18. Amo el café, mi presentación favorita es el capuchino 
  19. Mi comida favorita son los antojitos mexicanos: tacos, sopes, tostadas, etc
  20. Mi película favorita por el momento es The devil wears Prada
  21. Me encantan los dinousarios
  22. Soy adicta a las teorías conspirativas mi favorita es la de que los OVNIS construyeron las pirámides de Egipto 
  23. Hubiera sido veterinaria pero odio la sangre
  24. Soy una persona muy risueña, unos días más que otros
  25. Me gusta tener todo organizado y limpio
  26. Odio tomar agua
  27. No soy romántica
  28. mi sueño frustrado es ser arqueóloga 
  29. No me gustan los hombres con barba (sorry not sorry)
  30. No planeo tener hijos 
  31. considero que mis ojos son la parte mas bonita de mi
  32. Soy fan del skincare
  33. Me encanta el maquillaje
  34. Mi color favorito es el baby blue
  35. Tengo la mala costumbre de siempre comprar ropa negra, es mi favorita y siento que se ve muy bien
  36. Me tardo 3 días viendo cualquier película 
  37. No puedo dormir cuando está lloviendo, me descontrola mucho
  38. Mido 1.60cm pero últimamente me siento muy chaparra
  39. Me gustan mucho los vestidos aunque no los uso muy seguido
  40. Odio no bañarme 
  41. prefiero el calor (probablemente tiene mucho que ver con el punto anterior)
  42. mi estación favorita es la primavera
  43. prefiero la alberca a la playa 
  44. De chiquita me gustaba mucho subirme a los arboles... lowkey todavía 
  45. No me gusta el reguetón (lo cual parece ser un acto revolucionario) lo escucho en fiestas y asi pero no se me pegan las canciones
  46. Soy leo pero nunca leo los horóscopos
  47. tengo muchas pesadillas, algunas ni siquiera me acuerdo en la mañana (he ahi el user abysnightmare)
  48. Sé tocar piano, guitarra y sé canto
  49. Adoro escuchar el violin 
  50. Tengo pésima memoria... esto fue difícil de escribir no porque no sepa o no me conozca, si no porque se me olvida, yiiiikes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

part 4: VOICEMAIL

 Hey, I was just calling to ask if you got home safe. I know it’s Saturday at 3 am and we haven’t spoken in months, I just got a hunch that ...